Adriana Cáceres: “Para ganarle al kirchnerismo, es imprescindible cuidar los votos” Adriana Cáceres es uno de los varios nombres de Juntos que busca pelear por la intendencia de Pilar.
Sábado, 18 Marzo 2023 18:23

Adriana Cáceres: “Para ganarle al kirchnerismo, es imprescindible cuidar los votos”

La concejal del PRO aseguró que contará con una “marea de fiscales” para las próximas elecciones, donde busca ser precandidata a intendente por Juntos.

La concejal y una de las precandidatas a Intendente de Pilar por Juntos, Adriana Cáceres, salió a mostrar que cuenta con los instrumentos necesarios para “cuidar los votos” en la próxima elección.

Cáceres es uno de los tantos nombres que se anotan en Juntos para pelear por la intendencia de Pilar, donde también figuran el actual edil Sebastián Neuspiller, los exconcejales Analía Leguizamón y Gustavo Trindade, y los dirigentes Andrés Antonietti, Andrés Genna y Matías Yofe.

Desde el espacio de Cáceres no solo buscaron exponer cierta presencia territorial que tendría la edil del PRO, sino también algo que suele escasear a la hora de los comisión: fiscales partidarios.

"Para ganarle al populismo kirchnerista, es imprescindible cuidar los votos", expuso la exdiputada nacional, quien aseguró que contará con una “marea de fiscales” para los próximos comicios.

Desde el entorno de la edil aseveraron que “aun faltando varios meses para las elecciones, desde Juntos ya están trabajando para asegurar transparencia en las próximas elecciones”, donde “la concejal Adriana Cáceres impulsa una fuerte campaña de reclutamiento y preparación de fiscales”.

"La gente quiere un cambio y va a votar en ese sentido. Tenemos que estar preparados, y eso estamos haciendo", expresó la dirigente, quien se referencia a nivel provincial en Cristian Ritondo y a nivel nacional en Patricia Bullrich.

"Se robaron nuestra economía, nuestra salud, nuestra seguridad y hasta las clases de los chicos. Ahora que tenemos la oportunidad de cambiar no les vamos a permitir que se roben los votos", cerró Cáceres, quien añadió que el proceso de reclutamiento de fiscales se hace tanto en las casas que visitan, como en las redes sociales con las que ella cuenta.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection