Miércoles, 05 Abril 2023 22:47

Adriana Cáceres encabezó una nutrida agenda centrada en la educación

La precandidata a intendente por Juntos mantuvo reuniones con el Diputado provincial y especialista en educación Sergio Siciliano, también con referentes de la organización Padres Organizados y con el Polo Educativo Pilar.

El Diputado provincial Sergio Siciliano, quien también es docente, escritor y Secretario Académico de la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires, visitó el distrito y compartió una agenda centrada en la Educación junto a la concejal y precandidata a Intendente Adriana Cáceres.

 

"En materia educativa también la salida es con más libertad, menos presión burocrática y más decisión, para mejorar la calidad educativa y cumplir con los días de clases", expresó Cáceres.

 

La jornada arrancó con un desayuno junto a José Luis Rojas, un pilarense que junto a sus compañeros y profesionales desarrollaron CrESI, una app que jugando enseña y evalúa los conocimientos sobre la ESI.

 

Mas tarde trabajaron sobre las propuestas de Padres Organizados de Pilar; una entidad que nace durante la pandemia, exigiendo la apertura de las clases presenciales, y que activamente trabaja por una educación de calidad.

 

"Falta poco para enfrentar desde la gestión los desafíos de un futuro mejor para nuestros hijos", reflexionó Cáceres; quien hasta 2021 fue Diputada Nacional y que hoy siendo concejal pelea por ser la candidata de Cristian Ritondo y Patricia Bullrich a la intendencia de Pilar.

 

Por último, la edil del PRO junto a Siciliano se reunieron con el Polo Educativo de Pilar, con quienes plantearon «la importancia de dar más autonomía a las entidades educativas y que el Estado sea un articulador entre la gestión pública y privada, y deje de ser un obstáculo a la enseñanza», resaltaron desde el entorno de Cáceres.

 

"El kirchnerismo trastocó todos los valores; no puede ser que hoy rebelarse contra el sistema sea dar clases", graficó Cáceres.

 

De las actividades también participó el legislador provincial Juan Carrara.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection