Lunes, 26 Junio 2023 19:00

Adriana Cáceres confiada en triunfar en las PASO: “Siempre trabajo para ganar”

La edil del PRO es una de las precandidatas a intendente por la línea de Patricia Bullrich, donde deberá medirse con Andrés Genna y Sebastián Neuspiller. “Hace 15 años que me preparo para esto”, enfatizó.

La concejal Adriana Cáceres será una de las precandidatas a intendente de Pilar, pelea que disputará dentro de Juntos por el Cambio.

Cáceres, quien acompañará como candidata a la Presidencia a Patricia Bullrich, deberá medirse en las PASO del principal partido opositor contra Andrés Genna, también por la línea de Bullrich, y Sebastián Neuspiller, quien va pegado a la boleta de Horacio Rodríguez Larreta en lo nacional y Diego Santilli en lo provincial.

“Contamos con una lista que representa a distintos sectores de Juntos por el Cambio y que va a trabajar y a empujar fuertemente por los desafíos que los pilarenses necesitamos en este momento de mucha de mucha angustia y crisis. Donde me siento muy orgullosa, con mucha responsabilidad. Hace 15 años que me vengo preparando para esto; finalmente tenemos la precandidatura, acompañando a Patricia a nivel nacional, y a Néstor Grindetti, quien va a ser nuestro gobernador en la provincia de Buenos Aires”, expuso.

Cáceres consideró como “un desafío más” el hecho de tener otro competidor que vaya con la propuesta de Bullrich (por Genna), lo que la pone ante la posibilidad de dividir votos y facilitarle la contienda a Neuspiller.

“Desafíos tuve en todo mi proceso de formación política, este es un desafío más. Pero siempre trabajo para ganar. Mi objetivo sigue siendo el mismo; ganar las internas y luego sacar al kirchnerismo de Pilar”, subrayó.

A su vez, Cáceres consideró que en su nómina se refleja la pluralidad de Juntos, pero que además hay gente “con mucha experiencia desde lo político” y también está integrada por “profesionales independientes que se sumaron en los últimos años a cambiar la política”.

“Siempre trabajé por la unidad. Desde el momento en que me senté con Patricia Bullrich para decirle que la iba a acompañar en su proyecto nacional y presidencial. Siempre desde ese momento trabajé en la búsqueda de la unidad en Pilar que finalmente no se logró”, agregó la edil, quien de todos modos destacó la presencia, como tercer candidato a concejal en su nómina, de Andrés Antonietti, otro de los dirigentes que buscaba pelear por la intendencia.

 

La lista

En los primeros lugares de la lista de Cáceres, como precandidatos al Concejo, aparecen:

1-Adrián Maciel

2- Claudia Zakhem

3- Andrés Antonietti

4- Cecilia Zapata

5- Fabián Martínez

6- Mariana Hortal Sueldo

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection