Jueves, 08 Septiembre 2022 11:16

Adriana Cáceres apuntala su precandidatura a intendenta de Pilar

La edil del PRO se reunió con otras postulantes de Juntos del conurbano. "Coordinamos las acciones que impulsaremos cuando nos toque gobernar", explicó.

La concejal pilarense y ex Diputada Nacional Adriana Cáceres busca apuntalar su precandidatura a intendenta de Pilar.

En ese marco, participó en Merlo de un encuentro de mujeres precandidatas a intendentas de su mismo espacio.

"Hoy casi todos los intendentes del conurbano son varones; pero las mujeres estamos llegando con toda nuestra fuerza para poner orden y trabajar sobre la agenda de la gente", expresó Cáceres al integrar la mesa de trabajo de mujeres PRO.

El encuentro tuvo lugar este miércoles por la mañana, y formaron parte la Senadora Aldana Ahumada (Merlo), anfitriona del encuentro; la concejala Agustina Ciarletta (San Fernando); la Diputada Provincial Noelia Ruiz (Mercedes); y la concejala Rosalía Fucello (San Isidro); quienes, junto con Adriana Cáceres, apuestan a ser precandidatas a intendentas de Juntos en cada una de sus comunas.

Todas compartieron el encuentro con parte de sus equipos, acompañando a Cáceres por Pilar la abogada Mariana Hortal, y la Presidenta de la Juventud Protagonista en Pilar Guillermina Pérez Montenegro.

"En la calle se vive la desesperación y abandono, y no hay margen para improvisaciones. Es en encuentros como éste donde coordinamos las acciones que impulsaremos cuando nos toque gobernar Pilar y muchas otras localidades de la provincia en 2023", finalizó Cáceres.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection