Domingo, 09 Febrero 2020 13:52

Achával se reunió con el Ministro de Hacienda bonaerense

El encuentro con Pablo Lopéz tuvo como eje “articular políticas económicas para recomponer el sistema productivo y generar oportunidades para todos”.

El intendente Federico Achával mantuvo un encuentro con el Ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, en el que comenzaron a “articular las políticas económicas de la Provincia y el Municipio”.


La reunión se llevó a cabo el pasado viernes y tras ella Achával sostuvo que “miles de familias bonaerenses y pilarenses la están pasando mal y necesitan salir adelante”.


En ese sentido adelantó que “junto al Ministro comenzamos a delinear una estrategia económica conjunta que nos permita recomponer nuestros sistemas productivos y volver a generar oportunidades para todos”.


“Necesitamos generar las condiciones para que el trabajo vuelva a ser el sustento de las familias, y hacerlo posible requiere de una decisión coordinada del Gobierno de Buenos Aires y de cada municipio”, destacó el jefe comunal luego de la reunión en la que también estuvo presente el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Nicolás Todesca.


“Como dijo Axel (Kicillof); es necesario que la provincia vuelva a crecer y ser productiva para recuperar la estabilidad financiera”, analizó el intendente y aseveró que ello se logrará “con el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios”.


“Para eso, es muy importante que tengamos un gobierno nacional, provincial y local trabajando bajo las mismas prioridades de devolverle la dignidad a la gente después de tantos años de dificultades. Ese es el camino para construir un país para todos”, cerró el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection