Miércoles, 27 Abril 2022 16:03

Achával recorrió la obra del paso bajo nivel con funcionarios de Provincia y Nación

Los trabajos se desarrollan en la calle Bergantín Independencia y su cruce con las vías del Tren San Martín. Sergio Massa, Martín Insaurralde, y Jorge D´Onofrio acompañaron la actividad en la que también se entregaron Pases Multimodales a vecinos del distrito.

El intendente Federico Achával encabezó una recorrida por la obra del primer paso bajo nivel con el que contará el distrito, acompañado por funcionarios de Provincia y Nación.

 

Las tareas se están desarrollando sobre la calle Bergantín Independencia y su intersección con las vías del Tren San Martín y, una vez culminadas, servirán mara mejorar la transitabilidad en la zona y conectar a los vecinos de los barrios de Pilar Sur con el centro de la localidad.

 

Achával estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

 

"Estamos recorriendo una obra que es fundamental, histórica para Pilar porque une al pueblo y demuestra la decisión y el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para que estas obras se concreten», destacó el intendente después de supervisar las tareas.

 

Y agregó; «Cuando trabajamos unidos, el Estado tiene la posibilidad real y concreta de transformar la vida de la gente".

 

En el mismo sentido se expresó Massa quien destacó que la obra «es símbolo de unión, acuerdos y trabajo coordinado entre Nación, Provincia y municipio para transformar la realidad».

 

Por otra parte, los funcionarios también realizaron la entrega de pases Multimodales en un acto que se llevó a cabo en el Club Peruzzotti. Se trata de un instrumento de acceso gratuito al transporte público para personas con discapacidad.

 

Durante la entrega de los Pases Libres, el intendente agregó que "Estamos acá para reconocer derechos y ampliarlos. Lo hacemos a través de una política pública de inclusión que trabaja con celeridad, porque sabemos el enorme impacto y la importancia que reconocimientos como este tienen para nuestras familias".

 

Mientras que Massa reflexionó: «Escuchando y dialogando con todos los sectores e impulsando el trabajo coordinado es como Argentina puede alcanzar grandes objetivos para el presente, pero sobre todo, para el futuro de nuestro país».

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection