Viernes, 10 Diciembre 2021 20:16

Achával participó de la celebración por el Día de la Democracia en Plaza de Mayo

En el acto se recordaron los 38 años del restablecimiento del orden democrático. El jefe comunal destacó la presencia del Presidente, la Vicepresidenta, Lula Da Silva y Pepe Mujica. «El pueblo reconoce a aquellos que han gobernado garantizando derechos, con justicia social e inclusión», dijo.

El intendente Federico Achával participó este viernes de la celebración por el Día de la Democracia en la Plaza de Mayo.

 

Con un multitudinario acto, se recordaron los 38 años del restablecimiento del orden democrático.

 

Con Alberto Fernández y Cristina Fernández, así como con Luiz Inácio “Lula” da Silva y José “Pepe” Mujica como principales figuras, se llevó adelante el festival ciudadano “Democracia para siempre”, en el que Pilar estuvo presente.

 

Desde la histórica Plaza, Achával manifestó: “Que nos volvamos a encontrar en Plaza de Mayo para celebrar algo que tanto nos costó a los argentinos, particularmente a quienes venimos del campo nacional y popular, como es la democracia, nos pone muy contentos. Y es una enorme alegría celebrarlo con quienes representaron realmente la defensa de nuestro pueblo, como son Cristina, Lula, Alberto, Pepe Mujica. El pueblo reconoce a aquellos que han gobernado reconociendo derechos, con justicia social, generando trabajo e inclusión”.

 

“Quienes creemos que nadie se salva solo, disfrutamos de esta Plaza de Mayo con organizaciones sociales y políticas, con muchísimas familias que se acercan a defender los valores de la democracia”, completó.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection