Jueves, 24 Agosto 2023 19:26

Achával: “Nos comprometemos para que el Estado siga llegando a los que más lo necesitan”

El intendente recorrió el entubamiento del canal Agustoni y los asfaltos que se hicieron en la zona, junto con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Provincia, Fernanda Miño. Firmaron acuerdos para avanzar en otras mejoras.

El intendente Federico Achával recorrió el entubamiento el canal Agustoni con la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, una obra clave que transformó la vida de todas las familias de ese barrio, La Lomita y San Alejo.

Allí se construyeron asfaltos sobre un conducto de hormigón donde antes había un canal abierto, labor que tiene por objeto encausar el agua que desemboca en el Río Luján y evitar anegamientos en la zona.

Además, los funcionarios firmaron convenios para seguir trabajando y avanzando en la mejora de los barrios del distrito de Pilar.

“Tenemos el compromiso de trabajar de manera articulada para que el Estado llegue a los lugares que más lo necesitan. Con Fernanda Miño recorrimos el trabajo que venimos haciendo en Agustoni y avanzamos en todos los que estamos planificando para continuar con la urbanización de nuestros barrios”, destacó el intendente de Pilar, Federico Achával.

“A través de un Estado presente se puede transformar la vida de los que menos tienen. Y eso se ve en las obras que hoy recorrimos con Federico, donde se sigue avanzando para que todos vivan mejor”, expuso, en tanto, Fernanda Miño.

Además de visitar la obra en Agustoni donde también se construyó un corredor urbano, los funcionarios recorrieron el CDI “Islas Malvinas”, en San Alejo, que se integran con otros edificios públicos que permiten que esta localidad siga creciendo, como la Secundaria Nº 34, el jardín de Infantes Nº 935 y el Polideportivo Municipal Tribarrial.

 “Estas obras no son palabras. Son un claro ejemplo de que cuando el Estado está presente con vocación y poniendo las prioridades en los que más lo necesitan, tenemos la posibilidad de transformar la vida a nuestros vecinos”, cerró Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection