Sábado, 11 Noviembre 2023 21:15

Achával: “Junto a Massa vamos a seguir transformando cada una de las localidades”

El intendente encabezó una jornada de campaña en los barrios de Pilar, donde entregó la boleta de Unión por la Patria.

El intendente Federico Achával recorrió junto a militantes de Unión por la Patria los barrios de todo Pilar, donde tuvo la posibilidad de conversar con los vecinos sobre todo lo que se hizo para transformar el distrito y sobre el futuro que la comunidad quiere.

“Estuvimos con vecinos y comerciantes de todo Pilar, conversando sobre el futuro de Pilar y de la Argentina. Para nosotros es fundamental seguir trabajando con un estado presente, para construir un Pilar con más trabajo, salud, educación y oportunidades para todos”, expuso el jefe comunal.

“Junto a Sergio Massa vamos a seguir transformando cada una de las localidades”, agregó el mandatario local, en una jornada en donde se entregó la boleta de Unión por la Patria para el próximo balotaje del 19 de noviembre.

 

Encuentro de la industria textil en Pilar

Por otro lado, el intendente Achával estuvo presente en la convención Pro Textil 2023 que tuvo lugar en Pilar.

Allí la industria vinculada al sector textil se encontró para reflexionar sobre el futuro de la actividad productiva. 

"Creo que todos los presentes aquì compartimos la mirada de una Argentina de crecimiento con inclusión, principalmente a partir del desarrollo productivo. Pilar es el polo industrial más grande de la Argentina, tenemos el desafío de seguir potenciandolo. Eso es con más trabajo y más educación. Y, en este sentido, la Universidad Nacional de Pilar será muy importante para lograr ese objetivo. Si queremos lograr un desarrollo integral con igualdad de oportunidades para todos, entonces, necesitamos de un Estado presente que garantice esos derechos”, sostuvo Achával.

El encuentro, organizado por la Fundación Pro Tejer, reunió en Pilar a cientos de referentes del sector agroindustrial textil e indumentaria. Achával participó del panel de cierre "Ejes y desafíos para la transformación productiva local". Allí puso en valor el modelo de defensa del trabajo y la industria nacional, acompañando el esfuerzo de los empresarios y los trabajadores.

Previamente, también expuso y participó del encuentro el secretario nacional de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection