Martes, 07 Noviembre 2023 14:06

Achával: “Massa representa la idea del desarrollo con oportunidades para todos”

Así lo manifestó el jefe comunal en el marco de un encuentro con intendentes de la 1era Sección y el Gobernador Axel Kicillof.

El intendente Federico Achával sostuvo que “con Sergio Massa podremos seguir construyendo una Provincia con desarrollo y oportunidades para todos”.

Así se expresó el mandatario local al participar de un encuentro de intendentes de la 1era Sección Electoral con el Gobernador Axel Kicillof.

Durante la reunión se abordaron diversas cuestiones para avanzar en el desarrollo de los proyectos en cada distrito.

"Nos encontramos con el gobernador Axel Kicillof e intendentes para conversar sobre los proyectos que tenemos para seguir transformando cada uno de nuestros Municipios. Creemos que es fundamental seguir construyendo una Provincia con desarrollo y oportunidades para todos y esa es la mirada que defiende y representa Sergio Massa", expresó Achával.

Por su parte, Kicillof también expresó su apoyo hacia Massa. “Con el mismo compromiso con el que venimos trabajando durante estos cuatro años vamos a defender todo lo que hicimos y profundizar nuestra tarea por lo que todavía falta. En cada municipio seguiremos construyendo la victoria para que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente”, dijo el gobernador.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection