Lunes, 16 Marzo 2020 20:04

VIDEO - Delincuentes armados con un pistolón y un cuchillo quisieron robar a un joven

La víctima esperaba el colectivo, cuando fue abordada por los malvivientes. Pudo escapar. Todo quedó registrado por las cámaras del COM, por lo que se pudo detener a los asaltantes.

Dos jóvenes delincuentes de 19 años intentaron asaltar a otro joven, al amenazarlo con cuchillos y un pistolón.

 

Todo ocurrió en la madrugada del lunes 16 en la intersección de las calles Pacheco y Bolívar, en Presidente Derqui, cuando la víctima esperaba el colectivo en una de las garitas ubicadas en la esquina.

 

En un momento, dos ladrones se acercan a él, y uno de ellos extrae de entre sus ropas un pistolón, con intenciones de robarle las pertenencias.

 

Los movimientos de los delincuentes ya estaban siendo monitoreados por los operadores de las cámaras del COM, por lo que se pudo dar rápido aviso a patrullas de la Guardia Urbana.

 

El joven que esperaba el transporte público pudo correr, pero pese a que en un primer momento los ladrones quisieron perseguirlo, la llegada del móvil de seguridad no solo los hizo desistir, sino que terminaron detenidos.

 

Ambos aprehendidos, a quienes se les encontró también un cuchillo, quedaron a disposición de la comisaria segunda de Pilar. El hecho está caratulado como robo agravado, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection