Lunes, 05 Abril 2021 20:15

Vecino persiguió a ladrón que asaltó a tres personas y pudo ser detenido

Un hombre vio como un delincuente asaltaba a un motoquero y momentos después a una mujer. Siguió al delincuente hasta la vivienda donde este vive. Dio aviso a la policía y pudo ser aprehendido.

Un vecino persiguió y denunció a un ladrón, malviviente que pudo ser detenido por efectivos policiales.

 

Se trata de un sujeto de 38 años que amenazaba a las víctimas con armas y les arrebataba celulares y elementos electrónicos, en el barrio Monterrey, de Derqui.

 

Tras asaltar a un repartidor de la empresa Pedidos Ya e intentar el mismo robo con otra mujer, fue perseguido por un vecino hasta la casa del caco, por lo que pudo denunciar dónde se quedaba.

 

El ladrón, consignaron fuentes policiales a Resumen, asaltó primero a un joven de 19 años, de Pedidos Ya.  A mano armada, el delincuente se hizo de un celular. Momentos más tarde, el mismo hombre trató quitarle dinero, bajo amenaza con arma, a una mujer de 32 años, pero la víctima fue socorrida por un vecino.

 

Este vecino, al ver que el ladrón se daba a la fuga, siguió al ladrón y vio cómo ingresaba hasta una vivienda de la calle Irigoyen.

 

Una vez realizada la denuncia, la Policía, en coordinación con la UFI de turno, procedió a realizar un allanamiento que permitió dar con el acusado.

 

“En el interior (de la finca) se procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años, que era el autor material de estos hechos. Así también se lograron secuestrar cuatro celulares y tres tablets”, explicaron fuentes policiales a Resumen.

 

Una vez en la dependencia policial se determinó que el hombre era responsable de un tercer robo, ya que en el destacamento se encontraba una joven de 22 años que había ido a denunciar que también había sido víctima de un robo, y pudo reconocer su teléfono celular entre los elementos secuestrados al ladrón.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection