Martes, 20 Octubre 2020 13:22

Una mujer herida y un bombero electrocutado tras un incendio en complejo de departamentos

El siniestro ocurrió en un sector de edificios ubicado en la calle O'Higgins y Pasteur, en Villa Verde. La mujer se tiró de un segundo piso y sufrió fracturas, otros habitantes fueron rescatados con principio de asfixia mientras que un servidor público fue internado tras recibir una descarga eléctrica.

Un incendio que se desató en un complejo de departamentos de un barrio de Pilar dejó como saldo varias personas heridas y un bombero que permanece internado tras recibir una descarga eléctrica.

El siniestro ocurrió en un sector de viviendas multifamiliares ubicado sobre la calle O´Higgins y Pasteur del barrio Villa Verde, ayer por la noche, cuando por motivos que se investigan se desataron las llamas.

Según fuentes de Bomberos de Pilar consultadas por Pilar de Todos los habitantes que residen en el lugar resultaron con distintas heridas. Una de ellas fue una mujer que sufrió la fractura de su pierna al tener que saltar desde un balcón de un segundo piso apremiada por las llamas.

En el lugar actuaron tres dotaciones del Cuartel Central. Los servidores públicos rescataron a a otros residentes con principio de asfixia al inhalar el humo de la combustión.

Mientras que un bombero está internado luego de haber sufrido una electrocución.

Este último aspecto generó una gran preocupación en el ámbito bomberil de Pilar y, de hecho, esta tarde autoridades del Cuartel realizarán una conferencia de prensa donde darán más detalles del siniestro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection