Un matrimonio murió intoxicado por monóxido en un barrio cerrado La hija del matrimonio permanece internada en el Hospital Austral.
Sábado, 12 Junio 2021 22:03

Un matrimonio murió intoxicado por monóxido en un barrio cerrado

Ocurrió en una urbanización de Manzanares, donde un hombre de 69 años y una mujer de 65 fueron hallados sin vida. Se encontró desvanecida a una de las hijas de las víctimas fatales, quien se encuentra internada en estado delicado.

Un matrimonio fue hallado sin vida en una urbanización cerrada de Pilar, intoxicados según se presume por monóxido de carbono.

 

Además, una de las hijas de las víctimas fatales fue encontrada desvanecida en el interior de la vivienda, y se encuentra en estado delicado en el Hospital Sanguinetti.

 

El hecho ocurrió en el barrio Altos de Manzanares, donde otra de las hijas de la pareja, de 35 años, encontró a sus padres sin vida y a su hermana inconsciente. Notó una fuerte pérdida de gas, según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, y fue quien dio aviso al SAME.

 

El hombre yacía boca abajo, sin signos vitales, lo mismo que su mujer, quien se encontraba en una silla. Una joven, también en una silla, estaba desvanecida pero con signos vitales.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Horacio Rodríguez Zapico de 69 años y Adriana Gutiérrez de 65, mientras que la chica, de 25 años, fue llevada primero al Hospital Sanguinetti y más tarde el Hospital Austral, donde permanece en estado delicado.

 

La causa se tramita en la UFI 4 de Pilar, caratulada como «Averiguación de causales de muerte».

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection