Un joven fue embestido por una formación del tren Belgrano Norte Foto Diario Resumen
Miércoles, 06 Octubre 2021 14:45

Un joven fue embestido por una formación del tren Belgrano Norte

Fue en el paso a nivel de la Estación de Manuel Alberti anoche cerca de las 21 horas. El chico, de 16 años, cruzaba las vías cuando, al parecer, no advirtió que llegaba el tren. Está internado con golpes en el Hospital Sanguinetti.

Un chico de 16 años fue embestido por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte, en un hecho que se registró en la noche de ayer martes a la altura del paso a nivel de la Estación de Manuel Alberti.


Tras el accidente, el adolescente de 16 años, fue trasladado al Hospital Sanguinetti debido a los golpes que sufrió al tiempo que se intentan establecer las causas de lo sucedido.


Según las primeras averiguaciones, al parecer, el joven regresaba de un partido de fútbol junto a unos amigos y su padre y al momento de cruzar las vías no habría advertido que estaba llegando una formación, la cual termino embistiéndolo.


El menor, que afortunadamente logró sobrevivir al impacto, fue llevado al nosocomio pilarense en una ambulancia del SAME ya que presentaba diversos golpes y cortes, y se encuentra internado en estado reservado, publicó el diario Resumen.


Efectivos policiales trabajaron en el lugar junto con Bomberos de Del Viso. Además se solicitarán las cámaras de la zona y de la locomotora, para determinar qué ocurrió.


La causa está en manos de la UFI Nº1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection