Viernes, 22 Octubre 2021 20:33

Un hombre violó a una joven tras amenazarla con un machete

El sujeto interceptó a la víctima en la calle y llevó a la fuerza a un monte, donde la sometió sexualmente. Tras el ataque, la mujer pudo escapar y pedir ayuda. Hay un detenido.

Un hombre amenazó de muerte con un machete y violó a una joven, en un hecho que se registró en el barrio Carabassa.

El abuso se registró en un monte ubicado en la intersección de las calles Leloir y Crucero Gral. Belgrano, en jurisdicción de la comisaría 1ra. de Pilar.

Allí, un sujeto de 29 años interceptó a su víctima, una chica de 23 años, domiciliada en el barrio «Los Grillos». Según ella misma contó a la policía, el hombre tenía un machete y con este la amenazó de muerte y la arrastró hasta un monte, donde la violó con acceso carnal.

Tras someter a la chica, el sujeto escapó entre la vegetación, al tiempo que la joven acudió a las autoridades para pedir auxilio y denunciar la pesadilla que vivió.

La joven brindó las características del depravado y las vestimentas que utilizaba, por lo que personal de la comisaría 1ra., en conjunto con el Comando de Patrullas, la Guardia Urbana, el GTO y la UPPL, montaron un operativo cerrojo y comenzaron a rastrillar la zona.

En el marco de esas tareas, y gracias a los testimonios de personas que transitaban por la zona, se pudo determinar que el presunto violador ingresó a una vivienda ubicada sobre la calle Trinidad, del barrio «Río Luján», a unos dos kilómetros de donde se concretó la violación.

Allí se procedió a detener al acusado, a quien se le secuestró un machete de iguales características al mencionado por la víctima, además de recuperar los uniformados las ropas con las que el sujeto habría violado a la joven.

La causa, caratulada como “Abuso Sexual con acceso carnal”, se tramita en la UFI de Violencia de Género.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection