Un hombre murió al ser embestido por una camioneta en la Ruta 8 Un nuevo accidente fatal se registró en Pilar. Foto Resumen.
Viernes, 31 Marzo 2023 22:29

Un hombre murió al ser embestido por una camioneta en la Ruta 8

El siniestro ocurrió a la altura de la ruta 234. La víctima fue trasladada al Hospital Sanguinetti, donde falleció.

Un hombre perdió la vida al ser embestido por un automóvil, siniestro vial que se registró en la intersección de las rutas 8 y 234.

El hecho ocurrió ayer, cuando por causas que se investigan, la víctima fatal fue arrollada por una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por una mujer de 39 años, domiciliada en Presidente Derqui.

Tras el incidente, efectivos de la Policía de Pilar se hicieron presentes en el lugar, y constataron que un peatón, cuya identidad aún no se había dado a conocer, había sido atropellado.

De inmediato se dio aviso a una ambulancia del SAME, vehículo de emergencia que trasladó al hombre, de entre 40 y 45 años, al Hospital Sanguinetti, donde lamentablemente perdió la vida producto de las heridas recibidas.

En el lugar del siniestro trabajó personal de la Policía Científica y de la Comisaría 5ta., al tiempo que el rodado que manejaba la mujer fue incautado por las fuerzas para realizarle los peritajes pertinentes, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio culposo”, que se tramita en la UFI 3.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection