Viernes, 05 Abril 2024 12:10

Tras varios allanamientos, caen dos sujetos acusados de asesinar a balazos a un hombre

Varios individuos abrieron fuego contra la víctima desde un auto y se dieron a la fuga. A los dos sospechosos se les secuestraron armas y municiones.

La Policía de Pilar capturó a dos de los presuntos asesinos involucrados en un homicidio perpetrado en el barrio Pinazo, en Del Viso, ocurrido el pasado domingo.

El 31 de marzo, cuatro malvivientes a bordo de un vehículo, atacaron a la víctima, mientras esta se encontraba en la puerta de la casa de un familiar.

Sin mediar palabras dispararon en varias oportunidades e hirieron gravemente a un joven de 19 años.

Tras la balacera, los malvivientes se dieron a la fuga.

Pese a que el herido fue trasladado al Hospital Central, perdió la vida producto de los impactos, algunos en la zona abdominal.


TE PUEDE INTERESAR: Asesinan de varios disparos a un joven en Del Viso


La Unidad Funcional de Instrucción 1, a cargo del fiscal Raúl Casal, inició de forma inmediata la investigación, que, tras la recolección de datos, testimonios de testigos y análisis de material audiovisual, logró esclarecer la identidad de los involucrados en el hecho, así como el detalle de los lugares de ocultamiento de cada uno de ellos.

Fueron dictadas nueve órdenes de allanamiento realizadas de forma simultánea, todas dentro de la localidad de Del Viso.

La DDI de Drogas de Pilar, la Policía de Pilar, el GPM, el GAD, el Grupo Halcón y la Guardia Urbana de Pilar participaron de forma conjunta en el operativo, donde en el domicilio ubicado en calle Santa Celia fueron capturados los dos sospechosos de ser los autores materiales del homicidio, hombres de 31 y 32 años de edad.

Además, se secuestraron dos armas: una pistola Colt calibre 45, con un cargador y seis municiones intactas; y un pistolón calibre 20, con un cartucho apto para el disparo.

También se secuestraron teléfonos celulares, equipos electrónicos y otros elementos, los cuales son de vital importancia para el avance de la investigación.

La causa está caratulada como Homicidio Agravado, y continúa intensamente la investigación para dar con el paradero de los demás involucrados en el hecho. Interviene en la causa la UFI N° 1 de Pilar, a cargo del fiscal Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection