Trabajadores de Pedidos Ya volvieron a manifestarse para reclamar seguridad Foto Resumen.
Lunes, 24 Octubre 2022 16:38

Trabajadores de Pedidos Ya volvieron a manifestarse para reclamar seguridad

Los empleados de la App se convocaron frente a la Comuna y luego al cruce de la ruta 25 y la Panamericana. Piden más patrullajes y la reparación de luminarias.

Decena de trabajadores de la aplicación Pedidos Ya volvieron a manifestarse en Pilar, en reclamo de más seguridad y la reparación de algunas luminarias.

En la jornada se convocaron en las puertas de la Comuna, sobre la calle Rivadavia, para luego trasladarse a la intersección de la ruta 25 y la Panamericana.

La semana pasada el reclamo se hizo en la Ruta 8, donde concretaron un corte, en pedido de más patrullajes e iluminación en ciertas calles.

Además, aseguran que en los últimos meses varios de los trabajadores de la aplicación sufrieron el robo de sus motos, unos cinco, por lo que insistieron en que es necesario incrementar la presencia policial en determinados puntos del distrito.

«Pedimos seguridad y luminarias en algunas zonas de Pilar. Se registran accidentes y robos. Y las motos son nuestra herramienta de trabajo. En los últimos ocho días robaron dos motos», indicaron los manifestantes, quienes dejaron un petitorio a las autoridades de la Comuna.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection