Martes, 22 Febrero 2022 18:00

Sigue la búsqueda de una joven embarazada que lleva más de un mes desaparecida

Belén Pérez fue vista por última vez el pasado 14 de enero, junto a su pareja. Su familia insiste en pedir ayuda para localizarla.

La búsqueda de Belén Pérez, una joven de 23 años que lleva más de un mes desaparecida, sigue sin arrojar resultados positivos.

Belén, quien cursa un embarazo de cinco meses, fue vista por última el pasado 14 de enero.

En diálogo con Pilar de Todos, su hermana, María de Los Ángeles, había señalado que ese día la vieron junto a su pareja en la vía pública, junto con su pareja.

"Él la venía golpeando. Ella gritaba y lloraba. Mi papá, vio esa situación e intentó que pararan, pero los dos se fueron", relataba María de los Ángeles.

Ese mismo día, según pudo reconstruir la familia, vecinos vieron a la joven en la zona de Solares del Norte.

"Nos dijeron que también los vieron peleando. Incluso él había agarrado una piedra del suelo, pero no la tiró contra mi hermana porque una chica salió a ver qué estaba sucediendo. Después de eso, nadie más la vio y su pareja nos dice que no sabe dónde está", añadía María.

Belén lleva varios años de relación con ese hombre y su familia asegura que se trata de una relación violenta.

Como seña particular, indicó que su hermana tiene un tatuaje en una de sus muñecas que dice "Valentín" y pide a quien pueda aportar datos que se comunique al 11 5839 5305 o al 911.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection