Viernes, 30 Agosto 2019 21:00

Secuestran 20 vehículos en un nuevo operativo de saturación policial

 

 

Se realizó en La Lonja, donde participaron efectivos de la Bonaerense, Guardia Urbana, Policía Local y GAD. Hubo 6 detenidos y se secuestraron drogas.

En un nuevo operativo de saturación de fuerzas de seguridad, se secuestraron 20 vehículos en controles que se realizaron en La Lonja.

 

Las acciones se desarrollaron con el fin de prevenir delitos y accidentes, e identificar vehículos en infracción de tránsito y transeúntes.

 

Según informaron fuentes policiales, se identificaron en total 250 rodados, de los cuales una veintena se retuvo. La mayoría, 17, debido a infracciones de tránsito. Mientras que los otros tres por tener los números de chasis adulterados.

 

Además, se secuestró cocaína a dos conductores, droga cuyo pesaje aún estaba en proceso de peritaje.

 

“Seis personas fueron aprehendidas, algunas por infracción a la ley de tenencia ilegal de drogas, encubrimiento y conducir un rodado adulterado”, añadieron.

 

El procedimiento se hizo en conjunto con personal de las Comisarias 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, con apoyo del Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio. Los agentes recibieron apoyo de imágenes aéreas del drone y las cámaras de seguridad del COM.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection