Lunes, 07 Junio 2021 19:35

Roban en dos viviendas del country Pilará

Los hechos ocurrieron en La Diligencia, uno de los barrios que forma parte del emprendimiento. Los ladrones amenazaron con armas a los propietarios y se llevaron 19 mil dólares, 12 mil pesos y otros elementos de valor.

Delincuentes  robaron en dos casas del country Pilará, de donde se llevaron miles de dólares y pesos, además de otros elementos de valor.

 

Los hechos ocurrieron en el barrio La Diligencia, uno de los que conforman la urbanización privada, donde al menos 5 malvivientes actuaron con gorras, tapabocas y con armas de fuego.

 

En una de las casas, los asaltantes amenazaron con armas a los propietarios, un empresario de 42 años y su mujer de 37, y tras atarlos con precintos los encerraron en una habitación, en un hecho que se registró el jueves pasado.

 

Se alzaron con 15 mil dólares y también con una pistola 9 milímetros y una escopeta, propiedad del dueño de casa.

 

Tras ese primer robo, los delincuentes se dirigieron a otra vivienda, donde sorprendieron.

A un hombre de 62 años, que se encontraba en la finca junto a su hijo de 20. Se llevaron 3.900 dólares, 12.000 pesos y otros elementos de valor.

 

Los malvivientes se encuentran prófugos, y se cree que entraron por la parte trasera del barrio, por lo que se investigan las cámaras de seguridad, tanto del barrio como las públicas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection