Martes, 28 Abril 2020 21:12

Reestructuración: cambian al jefe de la policía de Pilar

El nuevo responsable será Carlos Santana, área que además modificará su nombre. El ahora extitular de esa dependencia, Carlos Nicolás, pasará a Malvinas Argentinas, en la Superintendencia de Seguridad AMBA II.

En las últimas horas se produjo el recambio en la cúpula policial de Pilar, donde se designó como nuevo responsable del área al Comisario Carlos Santana, en el marco de una reestructuración regional que se aplicó desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

 

Santana, quien se desempeñaba al frente del Comando de Patrullas, ya ocupa el lugar que hasta hace poco era del comisario Carlos Nicolás, quien pasó a prestar funciones a Malvinas Argentinas, en la Superintendencia de Seguridad AMBA II.

 

Fue el propio Nicolás el que comunicó la novedad a Pilar de Todos, quien además agregó que la Jefatura pasará a llamarse "Estación de Pilar".

 

La dependencia tendrá bajo su control el Comando Patrullas de Pilar, las 7 comisarías del distrito y los destacamentos, la Comisaría de la Mujer y la Policía Local, esta última dependencia que, hasta ayer, teenía su propio responsable.

Nicolás, en tanto, estará al mando de Cristian Guillén, en el marco de la Superintendencia de Seguridad AMBA II, que nucleará a los distritos de Pilar, José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, San Martín y Tres de Febrero, al tiempo que se suplirá la Departamental, que también era dirigida por Guillén.


Aún no trascendió si habrá cambios en las comisarías, pero uno de los actuales responsables de esas dependencias podría pasar al Comando de Patrullas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection