Prisión preventiva para sujeto acusado de abusar de varias mujeres La bicicleta y las ropas encontradas en la casa del acusado.
Miércoles, 01 Diciembre 2021 09:27

Prisión preventiva para sujeto acusado de abusar de varias mujeres

Fue detenido semanas atrás y se lo responsabiliza de varios hechos. El hombre decía obscenidades y manoseaba las partes íntimas de las víctimas en la vía pública.

La Justicia le dictó prisión preventiva a un hombre de 26 años acusado de haber abusado en la vía pública de varias mujeres.

El sujeto, tras la denuncia de una mujer, había sido aprehendido en Villa Morra, tras atacarla en la intersección de las calles 9 de Julio y Sarmiento.

Además, se lo responsabiliza por una decena de ataques, incluso a adolescentes que se dirigían a la escuela, a quienes tocaba en sus partes íntimas, les decía obscenidades, para luego escapar a bordo de una bicicleta, todo en la zona de los barrios Agustoni, San Alejo y La Lomita, alguno de ellos en las inmediaciones del colegio Nuestra Señora de la Paz.

La UFI interviniente ordenó un allanamiento en la casa del sujeto, donde se encontró una bicicleta de idénticas características a las señaladas por las víctimas, y ropas que también coincidían con las mencionadas por las mujeres y las que quedaron registradas por cámaras de seguridad.

De los 10 hechos que se cree es responsable, hasta el momento se lo acusa por seis de ellos, por lo que el Juzgado de Garantías, a cargo de Walter Saettone, dictó la prisión preventiva.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection