Persecución y choque múltiple en pleno centro de Pilar Foto Tel Viso Noticias.
Lunes, 09 Septiembre 2019 13:26

Persecución y choque múltiple en pleno centro de Pilar

Al menos un delincuente habría escapado tras cometer un robo. En la huida, a bordo de una Ford Ranger, impactó con varios autos que esperaban en el semáforo de la calle Tucumán, a metros de la comisaría.

Una mujer resultó herida tras registrarse el choque de varios vehículos tras una persecución, en pleno centro de Pilar.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando al menos dos delincuentes se desplazaban a alta velocidad en una Ford Ranger que habían robado a la víctima de un robo en Carabassa.

Al querer dirigirse, por medio de la calle Tucumán, hacia la zona de Villa Morra, el ladrón colisionó con 3 rodados, entre Ituzaingó y Vergani, generándole contusiones a una de las conductoras de uno de los vehículos, un Clío, aunque las heridas no revestirían gravedad. La mujer, incluso, quedó atrapada en el rodado, pero pudo ser sacada.

"Parecía una película del lejano oeste. En el medio de la situación, los policías corrían por la calle con las armas desenfundadas, queriendo atrapar a los delincuentes", contó a Pilar de Todos una testigo del hecho.

El malviviente venía siendo perseguido por efectivos policiales y de la Guardia Urbana, pero escapó corriendo del lugar. 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection