Miércoles, 17 Julio 2019 23:46

Otro violento asalto en Villa Morra: robo y disparos en un comercio

 

 

El hecho ocurrió en una peluquería de la calle Guido, a pocos metros de la Panamericana. Dos delincuentes ingresaron al local, golpearon al dueño y a su primo, e incluso dispararon un arma de fuego, aunque afortunadamente no hirió a las víctimas.

Otro violento asalto se registró en la tarde de este miércoles en Villa Morra, un barrio asediado por la inseguridad desde hace meses.

 

Cuando aún sigue la consternación por el secuestro de una joven a la que le robaron el auto, el ataque a una alumna que iba a una sede de Instituto Docente, y el brutal asalto a la propietaria de una inmobiliaria, esta vez los delincuentes eligieron como objetivo una peluquería.

 

Allí, según contaron vecinos del barrio a Pilar de Todos, irrumpieron dos delincuentes, quienes armados amenazaron al dueño del lugar, ubicado sobre la calle Guido a pocos metros de la Panamericana, quien se encontraba junto con su primo.

 

Las víctimas fueron golpeadas, sobre todo esta última, quien debió ser atendida en el Hospital Sanguinetti.

 

Pero además, uno de los ladrones, aseguraron vecinos, disparó su arma contra el dueño del lugar, aunque afortunadamente el proyectil no llegó a alcanzarlo y pegó contra una pared.

 

“Es una locura lo que está pasando en Villa Morra. En este caso los ladrones tiraron a matar, pero milagrosamente la bala pegó en una pared. Es una zona liberada, no hay patrulleros y solo aparecen al día siguiente que pasan estos hechos, pero luego se van. No mataron a alguien de casualidad”, señaló un vecino de la zona, quien pidió no ser identificado.


Al cierre de esta nota no había datos de los malvivientes, mientras que las víctimas radicaban la denuncia en la comisaría 1ra. de Pilar.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Golpean brutalmente a una mujer para asaltarla en cercanías al centro de Pilar

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection