Jueves, 23 Marzo 2023 12:23

Murió un policía tras ser arrollado por el tren Belgrano Norte

Un efectivo de la Policía Local que prestaba servicio en la Comisaría Sexta de Villa Rosa, perdió la vida en un accidente de tránsito en el paso a nivel cerca de la estación Del Viso.

Un lamentable accidente vial tuvo como resultado el fallecimiento de un oficial de la Policía Local. El uniformado fue alcanzado por una formación del ferrocarril cuando intentaba cruzar las vías a bordo de una moto.

El hecho ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 14.30 hs, cuando la víctima Rubén Darío López de 35 años viajaba en su moto Honda CB 250 Twister e intentaba cruzar las vías del tren en el paso nivel que se encuentra a metros de la estación Del Viso.

Según las fuentes, el accidente se produjo cuando el efectivo dejó pasar una formación antes de lanzarse a cruzar, y se encontró con un segundo tren que transitaba por la segunda vía, el cual lo impactó y le causó graves heridas que terminaron costándole la vida.

De esta forma, con este hecho se suma una nueva víctima fatal en el distrito relacionado con accidentes de tránsito, siendo la cuarta en lo que va del mes de marzo.

 

Fuente. Diario Resumen

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection