El periodista y conductor del programa TN Autos, Matías Antico, advirtió que estuvo a punto de ser víctima de la inseguridad en Pilar, a mano de motochorros.
Ocurrió en la colectora KM 38 de la Panamericana, a la altura del restaurante La Porteña, mano a la Ciudad de Buenos Aires, donde circulaba con su vehículo.
Allí, contó Antico en sus redes sociales, vio una moto tirada en el suelo, y una mujer haciendo señas, simulando un accidente y así lograr ser asistida.
Sin embargo, Antico notó que había al menos otras dos motos escondidas detrás de unos árboles, por lo que pude escapar.
"Anoche (por la noche del sábado) me quisieron robar en la colectora Oeste (mano a Bs As) de Panamericana Ramal Pilar. En el km 38, frente a la parrilla La Porteña", empezó su relato Antico a través de sus redes sociales.
“Una pareja tumba una moto en el pavimento como si hubiesen tenido un accidente. La mujer se cruza y hace señas pidiendo ayuda. Hay dos motos más escondidas detrás de los árboles. Si parás sos boleta”, escribió en Twitter.
El periodista señaló que ese es un tramo obligado a la hora de bajar de la autopista, donde, añadió, no hay iluminación o vigilancia.
“En mi caso, inmediatamente me di cuenta y aceleré. Para bajar a la autopista estás obligado a hacer ese tramo de colectora, oscuro y sin vigilancia. Estas lacras juegan con la solidaridad de la gente y la tienen muy fácil. Así que cuidado si andás por ahí”, cerró Antico.
Modus operandi: Una pareja tumba una moto en el pavimento como si hubiesen tenido un accidente. La mujer se cruza y hace señas pidiendo ayuda. Hay dos motos más escondidas detrás de los árboles. Si parás sos boleta.
— Matias Antico (@MatiasAntico) February 21, 2021
En mi caso, inmediatamente me di cuenta y aceleré. Para bajar a la autopista estás obligado a hacer ese tramo de colectora, oscuro y sin vigilancia.
— Matias Antico (@MatiasAntico) February 21, 2021
Estas lacras juegan con la solidaridad de la gente y la tienen muy fácil. Así que cuidado si andás por ahí.