Maniatan a un hombre y a su hijo en un robo en un barrio cerrado Foto diario Resumen.
Sábado, 06 Febrero 2021 08:01

Maniatan a un hombre y a su hijo en un robo en un barrio cerrado

Ocurrió en una urbanización de Zelaya, donde delincuentes ingresaron con armas y encapuchados. Redujeron al propietario de la casa y a su familiar. Escaparon con dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Un hombre de 69 años y su hijo de 31 fueron amenazados por delincuentes armados, en un robo que se registró en un barrio cerrado de Pilar.

 

El hecho se registró en la urbanización Las Casuarinas, en Zelaya, donde un grupo de malvivientes ingresó, en la noche del pasado jueves, y sorprendió al dueño de la vivienda y a su familiar.

 

Al lugar, ubicado en las calles Basabe y Chazarreta, llegaron al menos tres asaltantes, quienes llevaban capuchas para no ser reconocidos.

 

Los delincuentes sorprendieron a los hombres, y comenzaron a amenazarlos con las armas, entre ellas una pequeña metralleta, mientras les exigían dinero que supuestamente sabían estaba en la propiedad.

 

Luego los maniataron y encerraron en uno de los baños de la finca, y se llevaron alrededor de mil dólares, una suma en pesos aún no determinada, joyas, una computadora y teléfonos celulares.

 

Tras la denuncia de las víctimas, la Policía y a Guardia Urbana montaron un operativo para tratar de dar con los malvivientes, pero aún no se pudo dar con ellos, en una causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection