Lunes, 06 Diciembre 2021 14:09

Llevó a lavar una camioneta que había sido robada y terminó detenido

El rodado, una Amarok, había sido sustraído en Haedo. El acusado la dejó en un lavadero y mientras circulaba en los alrededores, fue interceptado por la policía. Intentó huir para evitar ser identificado. Le hallaron en una mochila, un arma, precintos y dinero en efectivo.

Un hombre terminó detenido por la policía luego de llevar a lavar una camioneta que había sido sustraída horas antes en la localidad de Haedo, partido de Morón.

 

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, el sujeto dejó el vehículo, una VW Amarok, en el lavadero que está ubicado en Ruta 28 y la calle Pasteur y comenzó a circular por las calles aledañas a ese comercio.

 

Fue interceptado por efectivos de la Policía Local, quienes tuvieron la intención de identificarlo.

 

El acusado intentó fugarse pero los efectivos lograron su aprehensión a los pocos metros.

 

Según consignaron los voceros del caso, le hallaron en una mochila un arma de fuego, precintos largos de los que se usan habitualmente para inmovilizar a las víctimas dinero en efectivo y varias prendas de vestir.

 

El aprehendido fue puesto a disposición del Dr. Raúl Casal de la UFI N.º 1 de Pilar, bajo los cargos de Encubrimiento agravado; portación ilegal de arma de fuego de uso civil; y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection