Martes, 08 Septiembre 2020 11:06

Lázaro Báez será trasladado a un nuevo domicilio que aportará su defensa

Así se acordó en una audiencia virtual concretada entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, que dispondrá el traslado una vez que se comprueben las condiciones en que quedará alojado. Vecinos de Ayres del Pilar impidieron que ayer ingrese al country, donde iba a cumplir el arresto domiciliario.

El detenido empresario Lázaro Báez será trasladado a un nuevo domicilio para cumplir con la prisión domiciliaria concedida por la Justicia, luego de los incidentes que anoche impidieron su ingreso al barrio privado Ayres del Pilar.


Así se acordó en una audiencia virtual concretada hoy entre su defensa y el Tribunal Oral Federal 4, que dispondrá el traslado una vez que se comprueben las condiciones en que quedará alojado con prisión domiciliaria en el nuevo lugar que aportará su defensa, explicaron fuentes judiciales.


En la audiencia los abogados explicaron que aportarán la nueva ubicación para que Báez cumpla el arresto domiciliario con tobillera electrónica.


Hasta que esto se concrete y se comprueben las condiciones de este nuevo lugar, Báez seguirá en la cárcel de Ezeiza, luego que por orden de la Cámara Federal de Casación se le otorgó el arresto domiciliario.


El TOF 4 aceptó esta decisión y resolvió ayer su traslado al barrio privado Ayres de Pilar, pero vecinos impidieron el ingreso del móvil del Servicio Penitenciario Federal y Báez volvió al penal de Ezeiza.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection