Efectivos de la Policía de Pilar detuvieron a un delincuente que contaba con una serie de ilícitos perpetrados en la localidad de Manuel Alberti.
El punto de inicio de la investigación se registró el pasado mes de junio, donde el sujeto asaltó a mano armada una mueblería ubicada en Colectora y Las Magnolias, de donde robó dinero en efectivo y un teléfono móvil.
Tras las labores de análisis forense y el uso de las cámaras dispuestas por el anillo de Seguridad, se monitoreó el domicilio del autor material de hechos; del cual ya se tenía conocimiento, debido a que la locación e identificación del delincuente convergía en la base de datos.
El sindicado se encontraba inmerso en una serie de hurtos registrados a viviendas y un robo a un corralón de la zona, datos de vital importancia para la causa.
Así es como el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Pilar, dictó la orden de allanamiento en calle Los Alelíes. Los agentes concluyeron el operativo con éxito capturando al hombre de 34 años años de edad, identificado como el presunto autor del robo de la mueblería. Dentro del domicilio fue secuestrada un arma de fuego calibre 32, cinco celulares y un arma blanca.
La causa fue caratulada bajo los cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo del Raúl Casal.