Martes, 21 Noviembre 2023 17:12

La Policía detuvo a una banda criminal que intentó secuestrar a un chofer

Cuatro delincuentes amenazaron con un arma a un conductor de la aplicación Didi. Los malvivientes fueron capturados gracias a las cámaras de seguridad y las lectoras de patente.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Guardia Urbana, logró detener a una banda criminal, que obligó a un chofer de la aplicación Didi a trasladarlos a punta de pistola. Gracias al anillo digital de seguridad y al rápido accionar policial, los cuatro delincuentes fueron detenidos en la localidad de Manuel Alberti.

La Policía recibió una denuncia por un vehículo, marca Chevrolet, en el que se encontraban los cuatro delincuentes que tenían amenazado al chofer para finalizar un viaje dentro del distrito.

Luego, utilizando la información de las cámaras y del anillo de seguridad del distrito, se logró ubicar a los delincuentes y se los detuvo en el cruce de la Colectora 12 de octubre e Irigoyen.

En el lugar, fueron aprehendidos los cuatro ocupantes del vehículo, a quienes se les secuestraron un arma calibre 38 con municiones; un envoltorio con cocaína, junto a elementos de fraccionamiento; dinero en efectivo y una máscara de utilería. Además, uno de los detenidos se encontraba prófugo por robo.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de privación ilegítima de la libertad; tenencia ilegal de arma de fuego; averiguación de ilícito; resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.737.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection