Miércoles, 07 Septiembre 2022 20:26

La PFA se suma a la búsqueda de una mujer que lleva más de dos semanas desaparecida

María Ángela Francioni fue vista por última vez el 22 de agosto, cuando salió de su casa de Pilar centro a hacer compras.

La Policía Federal Argentina se sumó a la intensa búsqueda de una mujer que lleva dos semanas desaparecida.

Se trata de María Ángela Francioni, de 72 años, quien fue vista por última vez el pasado 22 de agosto, cuando salió de su casa del centro de Pilar a hacer compras a un supermercado. Jamás se supo más nada de ella.

La Policía Bonaerense comenzó, tras la denuncia de los familiares, a rastrillar las áreas que solía frecuentar, y a revisar las cámaras de seguridad de la zona.

En una se la ve cerca de una parada de colectivos el mismo día que desapareció, sobre la Avenida Tomás Márquez, también se la ve en un kiosco, aunque no se sabe si subió a algún transporte público.

La hija de la mujer contó a Pilar de Todos que su madre fue buscada en otras Comunas, en casa de amigos, e incluso se hicieron rastrillajes con perros, pero sin poder dar con ella hasta el momento.

La mujer residía en Córdoba y llegó a Pilar en las últimas semanas para hacer una transacción con la venta de unos terrenos. Sin embargo, al revisar el celular de Francioni, aparato que quedó en la casa, se pudo saber que ella desistió de la venta de esas tierras, ya que envió audios negándose a realizar la transacción.

 

 

Ahora, a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, del Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal también aúna esfuerzos para dar con la mujer.

Familiares y amigos, además, realizan periódicamente rezos delante de la Parroquia de Pilar para que se pueda dar con ella.

Cualquier dato, brindarlo a Andrea Loncon (hija de Francioni), al 0230-15-4586299, con la policía de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection