Intento de fuga en una comisaría de Pilar El lugar, custodiado por la divisón Infantería de la Policía. Foto agencia @ANDigitalOK
Martes, 19 Mayo 2020 14:23

Intento de fuga en una comisaría de Pilar

Reclusos rompieron barrotes y abordaron a dos efectivos de la dependencia 5ta., ubicada sobre la ruta 8 en el cruce de Derqui. Policías y detenidos resultaron heridos, tras horas de tensión.

Reclusos intentaron fugarse de una comisaría de Pilar en la madrugada de este martes, luego de que rompieran barrotes y abordaran a los afectivos que allí se encontraban.

 

Ocurrió en la comisaría Pilar 5ta, ubicada sobre la ruta provincial 8 casi en el cruce de Derqui, a la altura de la ruta 234.

 

Según pudo averiguar Pilar de Todos, los detenidos, entre 5 y 8, habrían roto los barrotes de las celdas, para abordar y tomar de rehenes a los efectivos que allí se encontraban.


Uno de los malvivientes allí alojados simuló tener problemas de salud, momento en el que dos uniformados se acercaron. Repentinamente los reclusos salieron de la celda y comenzaron a forcejear con los policías. Los efectivos y los malvivientes terminaron con heridas de diversa índole, uno de los agentes con fractura de tabique, aunque fuera de peligro.

 

Intervino la Policía Local, la Guardia Urbana y el GAD, fuerzas que lograron evitar la fuga, durante casi dos horas de negociación.

 

El lugar se encuentra custodiado y a la espera del traslado de los reclusos a otras dependencias policiales.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection