Lunes, 06 Mayo 2019 20:18

Intentaron secuestrar a una adolescente en Zelaya

Tres hombre se trasladaban en un auto negro e intentaron hacer subir por la fuerza a la chica, de 17 años. Pero logró escapar.

Una chica denunció que intentó ser secuestrada en Zelaya, por tres hombres que se movilizaban en un auto.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, en la calle Piñeiro de esa localidad, donde la adolescente, de 17 años, caminaba desde su casa a un lugar a hacer compras.

Según contacton familiares de la menor a Pilar de Todos, la víctima, cuya identidad se reserva, fue sorprendida por tres hombres que se movilizaban en un auto negro, desde donde uno de ellos se bajó e intentó meterla en el rodado.

"Eran tres tipos, de entre 30 y 40 años. Uno se bajó y dijo 'esta es mía', y quiso agarrarla. Pero mi hermana se tiró al piso y empezó a gritar", contó Juana, hermana mayor de la víctima.

"Gracias a esos gritos y a que mi hermana se tiró al piso, los hombres se fueron. Quizá temiendo que alguien podría escuchar y verlos, porque en ese momento ella caminaba por una calle de tierra y no había testigos", añadió.

Juana contó que la denuncia se radicó esta mañana en el Destacamento de Zelaya, al tiempo que agregó que su hermana aún está con miedo.

"La policía nos dijo que Zelaya es catalogada como zona segurda, ya que no hay muchas denuncias. Y que sin esas denuncias no pueden demostrar la necesidad de aumentar las cámaras y las patrullas. Justamente nosotros hicimos este caso público para que la gente tenga cuidado y para que las autoridades intervenga, Zelaya no es un lugar seguro"; concluyó Juana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection