Intensa búsqueda de un pilarense que se accidentó en la Ruta 8, en Colón Foto Infosar.com.ar
Lunes, 06 Mayo 2019 13:06

Intensa búsqueda de un pilarense que se accidentó en la Ruta 8, en Colón

Se trata de Omar Condori, de 32 años. Se cree que con su camioneta cayó a un arroyo a la altura del kilómetro 276, el sábado. Policías, bomberos y perros adiestrados intentan dar con su paradero.

Es intensa la búsqueda de un pilarense que se accidentó con su camioneta en la Ruta 8, a la altura de la ciudad de Colón.


El hecho sucedió el sábado a la madrugada, en una curva de esa vía en el Kilómetro 276.


En esa zona, se cree que Omar Condori transitaba a bordo de su camioneta Duster cuando, por causas que se investigan, perdió el control del vehículo cayendo a un curso de agua.


En el lugar, se halló la camioneta pero hasta el momento se desconocen datos sobre el paradero del hombre que es oriundo de Pilar.


Por el caso su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 1º de Pilar, mientras que al mismo tiempo se desarrolla en la zona del accidente un amplio operativo para dar con Condori.


Según consignan medios periodísticos del lugar, intervienen en la búsqueda más de 50 hombres que rastrillan las zonas aledañas al curso de agua donde cayó la camioneta.


El operativo está a cargo de la Fiscal Magdalena Brant,  el jefe de la Departamental Pergamino – Colón; José Luis Depaolo y en el rastrillaje participa personal de Policía Comunal, Guardia Urbana, Bomberos Voluntarios, perros adiestrados en la búsqueda de personas a lo que se sumaron varios drones.


Según las informaciones, el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control del auto, hizo  un recorrido de cien metros con fuertes frenadas que quedaron registradas en la cinta asfáltica, golpeó con fuerza el guarda rail y quedó sobre las cuatro ruedas en  la corriente de agua a diez metros de la cinta asfáltica y a una profundidad con respecto a la ruta de cuatro metros.


Hasta el momento, el hombre no aparece, por lo que se familia ya se trasladó a Colón para seguir de cerca la investigación.


Es que también los investigadores tratan de develar si efectivamente el hombre buscado es quien manejaba la camioneta al momento del accidente.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection