Martes, 15 Febrero 2022 19:53

Golpean a familiar del jubilado que violó a su hija y asesinó a su nieto

Vecinos atacaron a un allegado del hombre, al asegurar que conocía los hechos y no los denunció. Una persona fue detenida.

Un grupo de personas atacó a golpes y provocó destrozos en la vivienda del hombre que violó a su hija en reiteradas oportunidades y mató al bebé recién nacido fruto de esas agresiones sexuales.

Todo ocurrió el domingo por la madrugada, cuando vecinos notaron la presencia de uno de los nietos del violador y asesino, quien se encuentra detenido.

Enardecidos, los habitantes de la zona provocaron destrozos en la casa donde fue encontrado el bebé enterrado y golpearon al allegado del detenido, al entender que él conocía los abusos, que se daban desde hace varios años de acuerdo a la investigación, y no los habría denunciado.

Los ataques se dieron en la finca de la calle Capdevilla de Del Viso, donde la Policía encontró, enterrado en un patio, al cuerpo del niño recién nacido, criatura que habría sido estrangulada.

Los vecinos, además, incendiaron parte de la vivienda, pero la Policía, tras un llamado al 911, pudo sacar del lugar al joven que era golpeado, de 28 años.

Fue llevado al Hospital Sanguinetti, donde recibió curaciones por las diversas heridas recibidas, entre ellas una fractura expuesta en el antebrazo.

Los uniformados, además, aprehendieron a un hombre de 26 años, quien habría sido uno de los que atacó al familiar del violador.

 

Los hechos

El pasado 10 de diciembre del año pasado un familiar contó a la Policía que Juan Gómez, de 70 años,  había violado a su hija, una chica de 21 años que padece un retraso madurativo.

Esos ataques le generaron a la mujer un embarazo, que Gómez se encargó de ocultar, para luego asesinar al menor apenas nació.

De hecho, este familiar vio como el acusado enterraba el cadáver del bebé en el patio trasero de la casa de Del Viso.

Desde ese momento se inició la investigación, que pudo dar con Gómez y su hija en un domicilio de CABA, donde el jubilado se escondía.

Casi en simultáneo, la Policía Científica y Bomberos de Pilar exhumaban el cadáver del bebé, que se cree que antes de ser enterrado sufrió una asfixia mecánica.

Gómez, acusado por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa”, fue detenido el 7 de febrero, y más tarde se negó a declarar ante el fiscal que sigue la causa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection