Empleados del Municipio de José C. Paz agredieron a periodistas que registraban quejas por un basural Vecinos de barrios de Del Viso y José C. Paz vienen reclamando el cierre del predio.
Jueves, 14 Diciembre 2017 22:42

Empleados del Municipio de José C. Paz agredieron a periodistas que registraban quejas por un basural

Los trabajadores de prensa entrevistaban a vecinos que reclaman por el predio, en el límite con Pilar. Fueron increpados por dos hombres que les dañaron un vehículo. Quedaron detenidos.

Dos periodistas y un productor que se desempeñan en Canal 13 fueron agredidos por empleados del Municipio de José C. Paz mientras se encontraban registrando un basural que viene generando quejas por parte de los vecinos, incluso de los que viven en Pilar.
El episodio, según relataron voceros policiales, ocurrió este jueves en la intersección de la Ruta 8 y la calle Viamonte.
Allí, una periodista y un camarógrafo fueron increpados por dos personas que además les ocasionaron daños en el auto en el que se trasladaban los trabajadores de prensa.

 

Siguen los reclamos para que se clausure un basural en el límite de Del Viso con José C. Paz


Las víctimas del hecho, Paula Bernini, Marcelo Funes y Franco Ramírez se encontraban realizando notas periodísticas en el basural junto a vecinos de la zona que ya vienen reiterando las pésimas condiciones de vida que deben afrontar ante la crecida del basural.
"En ese momento se hicieron presentes dos hombres a bordo de camión color verde con caja volcadora y sin motivo alguno los increpan con insultos y le ocasionan la rotura del espejo retrovisor izquierdo de su vehículo Honda Fit para luego darse la fuga", relataron los efectivos policiales que fueron alertados del hecho por un llamado al 911.
Una vez en el lugar, y luego de disponer un operativo cerrojo, hallaron el camión para luego disponer la aprehensión de los ocupantes.
Ambos, de 18 y 25 años, fueron identificados por la policía como "empleados del área de Mantenimiento de la Municipalidad de José C. Paz".
En la causa interviene la UFI N°1 de Pilar, a cargo del Dr. Martín Otero.

Este es el camión del que se bajaron los agresores para increpar a los periodistas. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection