Jueves, 09 Junio 2022 08:09

Detuvieron al principal sospechoso del crimen en Los Cardales

Gustavo D’ Aversa fue capturado en Tres de Febrero, donde se encontraba escondido en la casa de su tía. Está imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Gustavo D’ Aversa, acusado de ser el presunto homicida del empresario Patricio Glave, asesinado a balazos tras una discusión de tránsito, en un hecho ocurrido hace poco más de un mes en un country en la localidad bonaerense de Cardales, fue detenido por la Policía bonaerense en la casa de una tía en Tres de Febrero.

D´Aversa, quien es propietario de un local de venta de repuestos de motos, fue apresado el miércoles durante un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la DDI Zárate-Campana en una vivienda de la mencionada localidad de la zona oeste bonaerense.

En tanto, se informó que en la jornada de este jueves será indagado por el fiscal Matías Ferreiros, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2 de Campana. Al momento, está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.


Por qué se creía que había escapado al Paraguay

La semana pasada, la camioneta del presunto homicida, una Peugeot Partner fue hallada abandonada en la provincia de Chaco, a la vera de la ruta 16 en el kilómetro 132. Durante los días siguientes se sostuvo la hipótesis de que podría haberse escapado a Paraguay. Sin embargo, gracias al dato obtenido por los investigadores, lograron hallar al prófugo en la casa de una pariente.


A 34 días del crimen

Patricio Glave, de 44 años, iba en su auto Chevrolet Meriva y, tras una discusión de tránsito, fue asesinado de dos balazos, uno en el hombro y otro en la pierna.

En su momento, la Policía incautó cinco vainas servidas calibre 22 que más tarde fueron peritadas. También trascendió que, luego del homicidio, efectivos policiales allanaron dos viviendas del sospechoso y dos locales ubicados en las zonas de Caseros y Villa Bosch. En ambos lugares se secuestró la ropa que usó al momento del crimen, celulares y otros elementos de valor para la causa.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection