Martes, 29 Octubre 2019 19:27

Detuvieron a una banda que había entrado a robar a un club deportivo

En total, la policía apresó a siete personas que habían sustraído elementos y dañado instalaciones de la cancha de fútbol del Club Unión de Del Viso. Uno de ellos había quedado filmado. En un allanamiento, también les encontraron marihuana.

Agentes de la Comisaría 3ra de Del Viso apresaron a una banda de delincuentes que había entrado a robar a un club deportivo.


En total, son siete las personas que fueron detenidas, tienen entre 15 y 36 años y en los últimos días habían logrado ingresar al predio de la cancha de fútbol del Club Unión de esa localidad, que está ubicado en la intersección de las calles Florida y Santa Margarita.


Incluso, según contó uno de los integrantes de la comisión directiva del Club a Pilar de Todos, uno de los delincuentes quedó filmado en las cámaras de seguridad, imágenes en las que se lo ve intentando forzar la puerta de ingreso a las oficinas principales donde se guardan materiales que se usan en los entrenamientos.


Tras ese hecho, el vicepresidente del Club, Víctor Bazar, radicó la denuncia correspondiente ya que además de los daños, los ladrones se habían llevado varios reflectores.


Con la filmación en su poder, los efectivos realizaron tareas de investigación dando con los autores del hecho.


Se hicieron allanamientos de urgencia en varios domicilios, donde además se secuestraron varios plantines de marihuana.


En el caso, interviene la UFI Especializada en Drogas Ilícitas y la UFI 2 a cargo de Dr. Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection