Martes, 31 Mayo 2022 15:18

Detuvieron a un presunto taxi boy por haber asesinado a un hombre a piedrazos durante una cita

El arresto se produjo en las últimas horas en José C. Paz, a más de un mes del crimen ocurrido en Virreyes.

Un joven de 21 años, que presuntamente se desempeñaba como taxi boy, fue detenido como acusado de haber asesinado a un hombre a piedrazos durante un encuentro sexual en la localidad bonaerense de Virreyes.

El arresto se produjo en las últimas horas el distrito de José C. Paz, en un procedimiento realizado por policías de Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Fernando.

El joven está acusado de haber asesinado a golpes en la cabeza con cascotes a Jonathan Emanuel Tanachwicz, el 23 de abril pasado en un departamento situado en Avellaneda al 4.400, de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando.

El cadáver de la víctima presentaba serias lesiones en el cráneo y junto a su cuerpo fueron hallados dos cascotes.

El sospechoso fue detenido en las últimas horas, según la información difundida por el diario Crónica, en inmediaciones de un local situado en la calle Melvin Jones al 5.200, en José C. Paz, donde había comercializado un teléfono celular que había sido robado en la escena del crimen.

Según revelaron fuentes policiales al sitio del diario Crónica, los oficiales también le incautaron al joven una tarjeta SUBE perteneciente a la víctima.

Posteriormente, los policías allanaron el domicilio del detenido, en Andrés Lamas sin número, donde se incautó una gorra deportiva azul con vivos blancos y una campera estampada, con las mismas características del individuo que la que vestía el individuo filmado por cámaras de seguridad en la escena del crimen.

Por otro lado, fueron imputados cuatro hombres y una mujer como acusados de "encubrimiento" por estar implicados en la comercialización del mencionado celular.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de San Fernando Sergio Szyldergemejn, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Noticias Argentinas (NA)

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection