Jueves, 06 Julio 2023 19:17

Detienen a una pareja acusada de abusar sexualmente de una menor

Los ataques los perpetraba el hombre, con el consentimiento de la mujer, madre de la niña. Fueron aprehendidos por la Policía Federal.

Agentes del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado detuvo a una pareja acusada del delito de “Abuso sexual agravado y Encubrimiento agravado”.

El hecho ocurrió en el año 2021 en la localidad de General Rodríguez, cuando “el hombre abusó en reiteradas oportunidades de la hija de su pareja con el consentimiento de la mujer, siendo la menor agredida física y psicológicamente por ambos”, indicaron fuentes de la Policía Federal a Pilar de Todos.

En consecuencia, la Ayudantía Fiscal de Delitos Complejos del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de Walter Damián Velásquez Corrente, ordenó dar con el paradero de los investigados.

Atento a ello, los uniformados comenzaron con las tareas de campo, estableciendo que la pareja frecuentaba Pilar, por lo que se montó “un discreto operativo en la zona, logrando la detención de los mismos, en la calle O’Higgins al 1300 sobre, la vía pública”, agregaron

Los detenidos, argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de Moreno, a cargo de Gabriel Alberto Castro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection