Lunes, 20 Septiembre 2021 19:43

Detienen a una mujer acusada de drogar a sus hijas para que las abusaran

Todo ocurría en una vivienda de Del Viso. También fueron apresados el concubino y el cuñado de la acusada. Las víctimas, de 11 y 8 años, le habían confesado a su padre el calvario que sufrían.

Una mujer fue detenida por la Policía en las últimas horas, acusada de drogar con psicofármacos a sus dos hijas de 11 y 8 años para que sean abusadas sexualmente.

 

Según voceros policiales, todo sucedía en una vivienda de la localidad de Del Viso. Además de la mujer, también quedaron apresados el concubino y el cuñado de la acusada, quienes serían los que vejaban a las niñas.

 

Según los investigadores, se cree que además, los implicados les tomaban fotos pornográficas a las pequeñas.

 

La investigación se inició tras la denuncia que realizó el padre de las niñas, a quien ambas le habían confesado el calvario que sufrían.

 

En un allanamiento, al revisar la vivienda, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la D.D.I. de San Isidro incautaron teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las niñas y tres municiones 22 largo, como también cajas y blísters con psicofármacos.

 

El concubino de la mujer acusada fue detenido en la vía pública, en la zona de Grand Bourg, donde se había escondido al saber de la existencia del expediente penal, que había sido abierto en su contra.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la doctora María José Basiglio, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar, y el magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection