Lunes, 19 Febrero 2024 21:11

Detienen a un ladrón que robó una moto en una estación de servicio

El acusado sustrajo el rodado de ese comercio de la localidad de Del Viso. Emprendió una fuga pero gracias a las cámaras de vigilancia, fue apresado.

Un joven de 19 años fue detenido por la Policía luego de haber robado una motocicleta.

El hecho sucedió en una estación de servicio de la localidad de Del Viso, lugar en el que el delincuente logró sustraer el rodado y emprender una fuga.

El disparador del caso fue la denuncia del robo de una moto Rouser NS 200, que se encontraba estacionada en la estación de servicio de Ruta 26 y Panamericana.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar consignaron que, tras la denuncia, el Centro de Monitoreo procedió a relevar todas las cámaras de seguridad dispuestas en la zona a lo que se sumaron las imágenes de las cámaras del establecimiento.

Así, "se reconstruyó todo el ilícito, teniendo al detalle la llegada del ladrón y el momento exacto donde el delincuente forzó el manubrio del rodado y se fugó del lugar a toda marcha", detallaron desde la dependencia comunal.

Con la identidad del ladrón y la dirección de salida de la estación de servicio, se estableció el recorrido del delincuente hasta la localidad de Pablo Nogués.

Para dar con el acusado se inició un operativo cerrojo que finalizó con la aprehensión del delincuente.

En la intersección de las calles Canadá y Descartes fue recuperada la moto robada a la víctima y se secuestró la indumentaria utilizada por el malviviente en el momento del robo, ya que el mismo realizó un cambio de ropa posterior al ilícito para no ser identificado.

El delincuente fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial actuante.

La causa fue caratulada como Robo automotor, donde interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro.2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection