Lunes, 20 Febrero 2023 18:45

Detienen a un hombre que le cortó la oreja a su pareja

El atacante discutió con la mujer y le generó heridas en el rostro con un elemento punzante. La víctima está fuera de peligro.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de haber atacado con un elemento corto punzante a su pareja, hecho que le generó heridas en la oreja a la mujer.

Todo ocurrió en la localidad de Lagomarsino, cuando un patrullero recorría la localidad y fue alertado por un vecino, quien avisó que dos personas, un hombre y una mujer, estaban discutiendo en la vía pública.

Los uniformados se movilizaron a la intersección de la Ruta 26 y Nicaragua, donde hallaron a una mujer con heridas y manchas de sangre en el rostro y el cuello, además de presentar una herida corto punzante en la oreja izquierda.

La víctima, de 23 años, relató a los agentes que mantuvo una discusión con su novio, y que el hombre la había agredido verbal y físicamente. Al lugar, además, llegó una ambulancia del SAME que la trasladó al Hospital Sanguinetti.

El agresor, de 32 años, quedó detenido en el Destacamento de Lagomarsino, en el marco de una causa que se tramita en la UFI de Género de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection