Miércoles, 23 Junio 2021 18:31

Detienen a un hombre acusado de balear a una travesti

El sujeto le disparó tres veces, al no querer pagar los servicios de la víctima, quien se encuentra internada con lesiones en el tobillo.

La Policía detuvo a un hombre acusado de haber baleado a una travesti, en un hecho que se registró en Del Viso días atrás.

 

El episodio ocurrió el 8 de junio, cuando la víctima discutió con su atacante, cuando estaban a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, en la intersección de Ruta 8 y Jiménez.

 

El sujeto obligó a la víctima, de 34 años, a bajarse del rodado, tras negarse a pagarle sus servicios, y cuando estaba caminando comenzó a dispararle.

 

Fueron tres impactos de bala, dos de los cuales alcanzaron el tobillo de la víctima, lo que le produjo una fractura expuesta. Aún se encuentra internada recuperándose de las lesiones.

 

Tras el ataque, el sujeto se dio a la fuga, pero finalmente pudo ser detenido por la Policía.

 

Se trata de un hombre de 36 años, quien tras el hecho había denunciado, en Malvinas Argentinas, el robo de su rodado.

 

Las cámaras de seguridad de la zona determinaron que se trataba del mismo automóvil, ya que se logró captar la patente, y además las características físicas del agresor coincidían con el denunciante del presunto robo.

 

Tras allanar una casa de Los Polvorines, la Policía detuvo al hombre, además de secuestrar 600 gramos de marihuana en cogollos, plantas de cannabis, y elementos como frascos de vidrio y químicos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection