Lunes, 27 Noviembre 2023 16:13

Detienen a un hombre acusado de abusar de una mujer que se dirigía al trabajo

Ocurrió en la localidad de Lagomarsino. La víctima había sido atacada semanas atrás pero en los últimos días volvió a cruzarse con su agresor. Dio aviso a la policía, y finalmente fue apresado.

Un hombre de 36 años fue detenido tras ser acusado de abusar e intentar violar a una mujer cuando esta se dirigía a su trabajo.

El ataque había ocurrido días atrás y la víctima había realizado la denuncia pero el pasado viernes, la mujer se lo volvió a cruzar en la vía pública y llamó a la policía, por lo que poco después pudo ser detenido.

Según detallaron fuentes policiales todo comenzó el 28 de octubre pasado cuando la mujer denunció en la Comisaría Pilar 7ª que un desconocido la interceptó en la calle, la manoseó e intentó ingresarla a un predio baldío del barrio Salas. El ataque lo sufrió cuando se dirigía a su trabajo en un comercio de la zona.

Este viernes, la víctima se cruzó con su atacante al cual reconoció por su rostro, vestimenta, una mochila y la bicicleta negra que usaba al momento de atacarla.

Tras la denuncia, personal policial del Destacamento Lagomarsino, con apoyo de la Guardia Urbana, llegó a la intersección de las calles Holanda y Ecuador de Luis Lagomarsino. La mujer, vecina del barrio Santa Teresa, les relató lo sucedido.

La policía salió a la búsqueda del sospechoso al cual ubicaron sobre la Ruta 26 en donde procedieron a su aprehensión.

Se informó que tiene domicilio en la localidad de Maquinista Savio (Escobar). Con apoyo de la Comisaría Pilar 7ª y del COM se pudieron observar las imágenes de las cámaras privadas y municipales de la zona, lograron efectivamente visualizar al imputado en ambas oportunidades.

El apresado quedó alojado en una dependencia policial del distrito y se esperaba que este lunes preste declaración en la sede fiscal.

La causa fue caratulada como “aprehensión por abuso sexual simple” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection