Jueves, 06 Enero 2022 18:36

Detienen a un hombre acusado de abusar de una joven con discapacidad

El hecho había sucedido en una vivienda de Escobar en el pasado mes de diciembre. La hermana de la víctima descubrió el abuso por lo que la familia realizó la denuncia. Fue apresado por la Policía Federal.

Agentes federales del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron a un ciudadano uruguayo que se hallaba prófugo de la justicia acusado de abusar de su hijastra discapacitada, en una vivienda de Escobar.


El hecho investigado tuvo lugar el pasado 8 de diciembre del año 2021, en la localidad de Matheu, cuando la hermana de la joven con Síndrome de Down observó que la pareja de su madre, a escondidas, obligaba a la misma a mantener relaciones sexuales.


Atento a ello los familiares  realizaron la denuncia correspondiente en el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Zárate Campana a cargo del Dr. Luciano Javier MARINO, quien dispuso la intervención de los efectivos federales en la causa.


Luego de arduas tareas investigativas, los detectives pudieron establecer que el  domicilio laboral del abusador se encontraba en el barrio porteño de Chacarita. A raíz de ello se implantó un discreto operativo en la zona que permitió su detención.


El detenido, de 59 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection