Martes, 16 Noviembre 2021 18:51

Detienen a tres hombres que poseían un arma robada a un agente de la Policía Local

La pistola había sido sustraída en el año 2018. Los acusados se trasladaban en un auto cuando protagonizaron un choque en Manuel Alberti. Intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos. La policía comprobó que el vehículo era robado y tenía las patentes adulteradas.

Efectivos de la Guardia Urbana y de la Estación de Policía de Pilar detuvieron a tres hombres con un arma de fuego que había sido robada a una agente de Policía Local en el año 2018.

 

Los acusados fueron aprehendidos luego de protagonizar un accidente de tránsito en Manuel Alberti e intentar darse a la fuga, en un hecho que se registró en la noche del pasado domingo.

 

Todo comenzó cuando los vecinos alertaron a una patrulla de la Guardia Urbana que recorría la localidad sobre la actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil que había colisionado con otro rodado en las calles Misiones e Hipólito Yrigoyen.

 

Al llegar al lugar, junto al apoyo del Comando de Patrullas, advierten que los tres ocupantes de vehículo Renault Sandero Stepway color azul, se daban a la fuga, logrando ser aprehendidos tras una breve persecución.

 

En su poder, los sujetos poseían una pistola marca Bersa calibre 9 mm., con dos cargadores. Según establecieron los agentes, el arma tenía pedido de secuestro por haber sido robada en el año 2018, en Pilar, a un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

 

Además, se pudo incautar dinero, teléfonos celulares y varias dosis de marihuana y cocaína.

 

Con respecto al automóvil, se determinó que poseía chapas patentes colocadas que no le correspondían, determinándose por sus números de motor y carrocería, que el mismo había sido robado horas antes en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, a una mujer mediante intimidación con arma de fuego.

 

Los 3 sujetos, todos mayores de edad, 2 de ellos domiciliados en Manuel Alberti y el restante vecino de Barrio El Rocío, fueron puestos a disposición de la UFI 3 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection